Foto: Flcikr/JOSHUA/cc

The Walking Dead no va más: oficializan fecha para finalizar la serie

Diego García Rico
Archivado en: The Walking Dead  •  

Después de varios años de emisión de la serie de AMC, llegarán varios cambios que la cadena está oficializando para el futuro de The Walking Dead.

Según la información brindada por TV Line, The Walking Dead finalizará con su temporada número 11, la cual contará con 24 episodios con una duración extra en comparación con temporadas anteriormente emitidas. Así mismo, esta temporada llegará dividida en dos: 12 episodios llegarán en 2021 y las 12 restantes en 2022.

“Han pasado 10 años y lo que nos espera son dos más e historias que contar más allá“, comentó Scott Gimple, jefe de contenidos de The Walking Dead, quien añade:

”Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas y productores dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y con el apoyo de los mejores fans en el mundo».

Revelan avances del final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’

Pero los planes de la cadena en cuanto a The Walking Dead no paran ahí, pues con el fin de la serie, llegará un comienzo de nuevos proyectos alusivos a la misma:

“Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más The Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos», añadió. “La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive”.

‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombie estando en coma

De hecho, con esto se anuncia que llegarán nuevos spin-off de The Walking Dead, proyectos que se centrarán en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).