La nueva película de los Russo protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans

Luisa Toquica

La plataforma de contenido vía streaming Netflix quiere apostarle a un gran proyecto, razón por la que decidió sacar todo lo que tiene para realizar la película más cara de su historia, la cual será dirigida por los hermanos Russo y tendrá a dos grandes actores dentro de su reparto: Ryan Gosling y Chris Evans.

Vea También: Cofundador de Lollapalooza asegura que los conciertos regresarán en el 2022

Netflix invertirá un total de 200 millones de dólares en ‘The Gray Man’, una película de espionaje dirigida por Joe y Anthony Russo, conocidos por sus películas Avengers: Endgame y Extraction (Misión rescate), que se volvió en la más vista de la plataforma con un total de 99 millones de usuarios.

De acuerdo con la información en redes, la película contará la historia de Gentry (Ryan Gosling) un espía que tiene que huir de su cazador, Lloyd Hansen (Chris Evans).

Sobre la película, Anthony Russo señaló:

«La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda».