The Batman: revelan supuestas fotos de la Baticueva de Robert Pattinson

The Batman: revelan supuestas fotos de la Baticueva de Robert Pattinson

Retoman el rodaje de ‘The Batman’: Robert Pattinson se curó del coronavirus

mbarrientos

Tras haber estado suspendida durante dos semanas por «precauciones de cuarentena por COVID-19», la filmación de la tan esperada película ‘The Batman’ reanudó sus grabaciones en el Reino Unido, según afirmó un portavoz de Warner Bros.

Le puede interesar: Quedó entre familia: se casó con la exsuegra después de haber dejado a su esposa

La suspensión se relacionó con el contagio de Robert Pattinson, el protagonista de la película, quien, según reveló Vanity Fair, había dado positivo para COVID-19, por lo que el equipo de ‘The Batman’ se vio obligado a tomar las precauciones necesarias.

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detendrá temporalmente”, fueron las declaraciones del equipo en ese entonces.

En una nueva publicación del portal Daily Mail, se conoció que el reconocido actor de la saga Crepúsculo ya había regresado a grabar en Londres, en donde fue captado en compañía de su pareja mientras compartían en un espacio público.

Mire también: Mamacita: las fotos de Salma Hayek de hace 21 años en paños menores

El equipo de ‘The Batman’ espera que puedan continuar con las grabaciones sin ningún otro contratiempo, ya que la contingencia actual a causa de la pandemia por COVID-19 los ha llevado a interrumpir el rodaje en varias ocasiones, por lo que solo llevan un pequeño porcentaje filmado, según afirmó su director, Matt Reeves, a finales de agosto.