Telegram estrena función que sería la envidia rotunda de WhatsApp

Diego García Rico

Una de las funciones que más piden los usuarios de WhatsApp son las conversaciones secretas que aún la aplicación no les ha habilitado, por eso, Telegram piensa tomar la delantera para ofrecer esta confidencialidad a quienes acostumbran a tener una privacidad aún más limitada.

Según indica indicó FayerWayer, para iniciar los chats y las videollamadas secretas en Telegram, solo basta con ir a “Nuevo chat secreto” y elegir el contacto con el que queremos interactuar en una conversación más privada.

Aprenda cómo enviar audios en WhatsApp con la voz de Darth Vader

Dentro de las opciones privadas de esta nueva herramienta, la aplicación inhabilitó las capturas de pantalla dentro del chat para proteger lo que se habla allí.

Otras de las características que ofrece la aplicación es que las notificaciones de los chats solo legarán una ve el usuarios entre a Telegram, de esta manera no se verá ningún tipo de previsualizaciones si el dispositivo móvil está bloqueado.

De paso, otra de las opciones que llama la atención de los usuarios es la autodestrucción de las conversaciones gracias al límite de tiempo que podemos establecer en la aplicación.