Aprenda cómo enviar audios en WhatsApp con la voz de Darth Vader

Luisa Toquica

A pesar de que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial, muchos de sus usuarios no se alcanzan a imaginar las diferentes funciones y trucos que se pueden realizar en ella.

Se viralizó en las redes sociales un truco con el que los usuarios de la plataforma pueden enviar audios utilizando la voz de Darth Vader, el malvado villano de Star Wars, saga creada por George Lucas.

Si usted es un fanático de la popular saga espacial y cuenta con un Smartphone con sistema operativo Android, podrá enviar a sus contactos diferentes audios con la voz del popular personaje.

Vea También: Director del ‘Joker’ comparte imágenes inéditas de la película

Lo primero que debe hacer es entrar a la Google Play, descargar una aplicación llamada ‘Cambiador de voz con efectos’ (Voice changer with effects) y aceptar los permisos para que pueda usar el micrófono del dispositivo.

Cuando ya tenga instalada la app en el celular, le saldrá la opción de grabar el mensaje de audio y luego deberá elegir entre todas las opciones que ofrece la plataforma cuál desea, sin embargo, si la que quiere es la de Darth Vader, tiene que escoger un efecto llamado cyborg oscuro (dark cyborg).

La aplicación automáticamente hará que el audio que grabó con su voz suene más grave y robótico, parecido al del villano de Star Wars.

Finalmente, para enviar el audio debe pulsar los tres puntos que están al costado del efecto, elegir ‘Compartir’ y luego WhatsApp.

Si usted cuenta con un sistema operativo IOS, existen varias aplicaciones que pueden servirle a cambiar la voz como: Modificador de Voces.

via GIPHY