Foto: /www.facebook.com/systemofadown/

System of a Down recauda $600 mil dólares con su gran regreso musical

Diego García Rico

System of a Down regresó después de 15 años con dos nuevas canciones, una unión que va en contra de los ataques contra Artsakh y Armenia, y con su lanzamiento tiene el objetivo de recaudar los fondos para destinarlos a la ArmeniaFund.

Con el lanzamiento de las dos nuevas canciones la banda aseguró que sentía la necesidad de abordar la situación por la que atraviesa aquella región del mundo, además de poder ayudar a sus compañeros armenios, por esta razón aseguraron que ya han recaudado $600,000 dólares para ArmeniaFund.

«Estamos abrumados con gratitud por su increíble apoyo a nuestra campaña para la gente de Artsakh, y por ayudarnos a recaudar más de $600 mil hasta ahora en donaciones para ayudar a quienes lo necesitan a través de ArmeniaFund. Gracias a ustedes, podremos ayudar a los civiles desplazados, jóvenes y ancianos, afectados por los horribles crímenes de guerra infligidos a Artsaj por Azerbaiyán y Turquía.», aseguró la banda en sus redes sociales.

De paso, la agrupación brindó una entrevista para hablar de su regreso y qué los llevó a lanzar ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’:

“Por favor, tómese unos minutos para ver nuestra entrevista completa para tener una visión más íntima y comprender por qué nos unimos para lanzar ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’. Para los cuatro, es extremadamente importante compartir estas verdades contigo. Es por nuestros antepasados, nuestra cultura y nuestra nación. Ayúdanos a difundir el mensaje».