Foto: /www.facebook.com/systemofadown/

System of a Down lanza nuevas canciones después de 15 años

Diego García Rico
Archivado en: System of a down  •  

System of a Down tardó 15 años en lanzar nueva música, pero nunca es tarde para sorprender al mundo, y esta vez lo hizo con dos nuevas canciones: “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”.

A través de sus redes sociales, la agrupación sorprendió al mundo tras su anuncio, el cual llegó sin aviso previo ni indicio musical, eso sí, los integrantes de la banda formada en 1994, dejaron de lado sus diferencias para regresar al estudio y complacer a sus fans, quienes estaba pidiendo música nueva desde hace más de una década.

«»Nosotros, como SOAD, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada.», comentaron en sus redes sociales.

También revelaron que las dos nuevas canciones están disponibles para su compra en la página oficial de Bandcamp, además, con las las ganancias, de la banda destinará el dinero al Fondo de Armenia.

«Los fondos de los pedidos anticipados de Bandcamp más de nuestra nueva colección de merchandising se utilizarán para proporcionar ayuda y suministros básicos cruciales necesarios para los afectados», escribieron en su mensaje.

Pero YA esperamos 15 años para esto, no le demos más largas y escuchemos de una vez lo nuevo de System of a Dowm.

Protect The Land

Genocidal Humanoidz