Foto: https://www.facebook.com/Superlitio/

Superlitio estará en el Jingle Bell Rock para ponernos a saltar con ‘Veneno’

mbarrientos
Archivado en: Jingle Bell Rock 2020  •   Superlitio  •  

Superlitio es uno de los grandes artistas que harán parte del evento con más corazón de Radioacktiva: el Jingle Bell Rock 2020; concierto que este año se realizará de manera virtual, debido a las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia por COVID-19.

Le puede interesar: Don Tetto se une al Jingle Bell Rock 2020

La agrupación formada por Armando González, Pedro Rovetto, Pipe Bravo y Alejandro Lozano se une a esta gran causa que busca darle a los que más lo necesitan una Navidad llena de regalos, mientras que le brinda a los fieles oyentes una gran dosis de rock n’ roll.

La presentación de Superlitio llega con gran fuerza debido al lanzamiento de su última canción ‘Veneno‘, la cual se estrenó en agosto y ha estado desde entonces entre las 10 canciones de rock más escuchadas en el país.

Por eso, todos los fanáticos de la banda caleña están ansiosos por saltar desde sus casas al escuchar este gran éxito, al igual que otras de sus grandes canciones como ‘Te Lastimé’, ‘Viernes otra vez’, ‘Delirio’ y muchas más.

Mire también: Piel Camaleón se suma a los artistas del Jingle Bell Rock 2020

El Jingle Bell Rock 2020 se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre; y los asistentes virtuales serán los oyentes que realicen el recambio de juguetes de manera presencial o por donaciones en página web.

Conozca más del recambio de juguetes aquí.