Artículo

Radioacktiva presenta el Jingle Bell Rock 2020

Diego García Rico
Archivado en: Jingle Bell Rock 2020  •  

En la Navidad del 2019, más de 4.000 juguetes fueron donados gracias a la generosidad que siempre ha caracterizado a los rockeros que habitan el Planeta Rock de Radioacktiva.

Este año, lleno de cambios, pruebas y desafíos para todos, nos proponemos alcanzar o superar esa cifra para que todos aquellos que tanto nos necesitan sean felices este diciembre. Es por esta razón que queremos invitar a todo el planeta rock a unirse nuevamente a esta iniciativa y despertar el sentimiento vital que es DAR.

Sin importar la situación por la que atraviesa el mundo, Radioacktiva no dejará de lado el evento con más corazón, el JINGLE BELL ROCK 2020, porque una de nuestras metas es no dejar sin regalos a los que más lo necesitan, y a los oyentes sin rock n’ roll en esta Navidad.

El concierto se realizará de manera virtual y será transmitido desde McCarthy’s Irish Pub, lugar que cargado de buena energía nos recibirá el próximo 11 de diciembre, acatando y siguiendo las medidas de bioseguridad. A través de streaming estaremos recibiendo a nuestros oyentes que podrán ver el show completo de las bandas que nos acompañarán en el evento con más corazón de Radioacktiva.

Recambio de juguetes

Al igual que las ediciones pasadas, tendremos nuestros tradicionales recambios de juguetes de mínimo 35.000 pesos por 2 entradas que permitirán asistir al evento virtual el 9 o 10 de diciembre. Para evitar aglomeraciones el recambio se hará varios días y en horarios extendidos en distintos puntos de la ciudad que se notificarán en breve.

El evento con más corazón de Radioacktiva lo estará esperando.