Piel Camaleón se suma a los artistas del Jingle Bell Rock 2020

Instagram @pielcamaleon

Piel Camaleón se suma a los artistas del Jingle Bell Rock 2020

mbarrientos
Archivado en: Jingle Bell Rock 2020  •  

A pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo, desde Radioacktiva buscamos brindarle a los que más lo necesitan una Navidad llena de regalos, mientras llenamos a nuestros oyentes de rock n’ roll durante las festividades.

Por eso, Piel Camaleón se une a los demás artistas que harán parte del evento con más corazón de Radioacktiva: el Jingle Bell Rock 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre de manera virtual, respetando las medidas de bioseguridad adoptadas por la pandemia de la COVID-19.

Le puede interesar: Superlitio estará en el Jingle Bell Rock para ponernos a saltar con ‘Veneno’

La agrupación bogotana creada en el 2014 llega nuevamente a Radioacktiva para volver a unirse a esta bonita causa, de la cual ya había hecho parte en el 2018, para poner a todos a brincar con sus éxitos musicales que los convirtieron en una de las bandas de rock alternativo más escuchadas en estos momentos en el país.

Este año, la agrupación ha dado mucho de qué hablar por sus lanzamientos musicales, ya que durante este 2020 publicaron su segundo álbum ‘PONG‘, el cual está conformado de diferentes sencillos como ‘María Claudia’, ‘Juno’, ‘Sonrisita Deliciosa’, ‘Medusa’ y  ‘Jaguar E-Type’; esta última ha tenido gran éxito desde su estreno, logrando estar por varias semanas entre las 20 canciones más escuchadas por los rockeros de Colombia.

Mire también: Don Tetto se une al Jingle Bell Rock 2020

Los interesados en ver a Piel Camaleón en el Jingle Bell Rock 2020 no deben olvidar estar pendientes del recambio de regalos para poder recibir su pase virtual para el evento, o de las donaciones que se realizarán a través de Radioacktiva.com. Más información aquí.