Getty

Monumental cerrada de boca de Tom Morello a seguidor que lo juzgó por su posición política

Diego García Rico

Si algo tenemos claro aparate de saber que Morello en uno de los guitarristas más importantes de la historia de la música, es que opina abiertamente sobre los ataques políticos de su país, y esto no es nuevo, pues activamente en sus redes sociales muestra su postura política sin importar las consecuencias que puede enfrentar por eso.

Tras la polémica que desató el asesinato de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Morello rechazó todo acto que atente contra la vida, por eso con sus publicaciones muestra el repudio hacia las decisiones de Donald Trump, los asesinos y los racistas, por esta razón recibió un comentario de parte de un seguidor al que le respondió con la debida altura.

El comentario de su seguidor fue:

“Otro músico exitoso que instantáneamente se convierte en un experto en política”.

De esta manera Tom le cerró la boca respondiendo que “no es necesario tener un posgrado en ciencias políticas de la Universidad de Harvard para reconocer la naturaleza inmoral e inhumana de esta administración. Pero bueno, tengo un posgrado en ciencias políticas de la Universidad de Harvard, y te puedo confirmar que es así“.

Con su respuesta, Tom no solo dejó claro que juzga el actuar político de su país, sino que también tiene amplios conocimientos en el tema.