Sujeto sube un video sin hacer nada por dos horas y se vuelve viral

Sujeto sube un video sin hacer nada por dos horas y se vuelve viral

Sujeto sube un video sin hacer nada por dos horas y se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales siguen sorprendiendo cada día más por las tendencias que le terminan dando la vuelta al mundo, como se pudo evidenciar en los últimos días en YouTube, en donde un video, que algunos tildan de «absurdo«, se viralizó en cuestión de horas, y todavía sigue dando de qué hablar.

Le puede interesar: “Tengo ganas de culi@#te”: nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

El video fue publicado por un youtuber indonesio llamado Didit Deelon, quien subió una grabación de sí mismo en donde no hace nada, absolutamente nada, solo estar sentado frente a la cámara durante dos horas y media, con la cual logró más de 4 millones de vistas en el contenido publicado en su canal.

Aunque el video fue publicado en julio, en los últimos días se revivió nuevamente, y son muchos los internautas que se preguntan el porqué dicho contenido se volvió viral. Algunos afirman que es por la curiosidad de quienes lo observan, para ver si en algún momento el youtuber se mueve o hace algo, pero no es así, pues logra durar todo ese tiempo sin hacer nada, solo parpadear.

El youtuber se ha vuelto tan viral con el video, que inclusive ha dado varias entrevistas al respecto, en donde afirma que la intención inicial era no realizar nada por unos minutos; pero como estaba solo y sin interrupciones, decidió realizarlo por horas.

Mire también: Con segunda prendida de vela y otra mechoneada, revelan el video completo de la niña maldadosa

Mire el viral video del sujeto que no hace absolutamente nada por dos horas: