GettyImages

Sujeto perdió paquete con cocaína y le dijo a la Policía que le ayudara a encontrarlo

mbarrientos

En días anteriores, el Irish Times publicó el relato de Darren Barnwell, un joven de 20 años que anteriormente era mensajero de narcotraficantes en Irlanda, y quien decidió contar la historia de su travesía con cocaína, en la que perdió la bolsa con la droga avaluada en aproximadamente 40.000 euros, por lo que decidió pedir ayuda de la Policía.

Según relató el joven en el Irish Times, después de un rato se dio cuenta que había perdido el paquete de droga que debía entregar, por lo que comenzó toda una travesía para encontrarlo, antes de que sus ‘jefes’ se enteraran.

Le puede interesar: Pareja nombra a su hija como el operador de internet para obtener WiFi gratis

En primer lugar, Barnwell quiso regresar al tren en el que viajaba para revisar si allí había dejado por accidente el paquete, pero el personal de seguridad de la estación de Kent no lo dejó entrar, por lo que armó un alboroto, del cual se enteró la Policía.

Fue en ese momento cuando tuvo que tomar una medida desesperada, por eso, le pidió ayuda a la Policía para poder encontrar el paquete extraviado, sin revelar lo que en realidad tenía la bolsa.

Afortunadamente, el joven recordó que había estado en una tienda cerca del lugar, y al regresar, su paquete lo estaba esperando, por lo que decidió continuar su travesía. Sin embargo, según relató el sujeto, su actitud de «pánico» alertó a la Policía, que ya estaba enterada de la pérdida del paquete, y decidieron requisarlo antes de dejarlo seguir.

Mire también: Mujer pidió ayuda en redes sociales para borrar a su hijastro de una foto

Como era de esperarse, la Policía descubrió el contenido del paquete, por lo que Darren Barnwell fue capturado por el delito de poseer estupefacientes con el fin de entregarlo a terceros, y fue sentenciado a cuatro años de cárcel. Sin embargo, ya que el joven de 20 años no tenía ningún antecedente penal, las autoridades le cambiaron la pena por trabajos comunitarios.