Por un baile sexy, sujeto terminó pateando a su esposa en plena boda

Captura video TikTok

(VIDEO) Por hacer un baile sexy, sujeto terminó pateando a su esposa en plena boda

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de TikTok fue difundido un video que algunos internautas catalogaron como «extremadamente divertido», en el que se puede ver el momento en el que en medio de su propia boda, un hombre intenta realizarle un baile sexy a su esposa, pero termina dándole una fuerte patada en plena cara.

Le puede interesar: «La colambiananada»: sujeto parquea una tractomula en medio de la vía para coger un mango

Lo que más llama la atención del video es la fuerte risa que se escucha de fondo, la cual, según se afirma en la grabación, es de la madre de la novia, quien no puede ocultar la gracia que le causó el golpe que recibió su hija.

Mire también: Le inmovilizaron la moto y amenazó con tirarse del techo para que se la devolvieran

«Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco (…). Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos», escribió la novia en la publicación de TikTok que ya acumula miles de reproducciones en la red social.

@gaudsquadReply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends♬ original sound – The Gaudettes