Sujeto juega '¿Quién quiere ser millonario?' con extraños, pero con unas preguntas muy peculiares

Instagram @miguelhenaoshow

Sujeto juega ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con extraños, pero con unas preguntas muy peculiares

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un influenciador de Instagram de Medellín llamado Miguel Henao Show ha estado estallando las redes sociales con sus divertidas publicaciones, donde realiza diferentes retos con personas del común, con las que ha logrado conseguir más de 363.000 seguidores en la red social.

Le puede interesar: Sujeto se encontró con su doble al otro lado del mundo y su reacción se hace viral en redes sociales

Un nuevo episodio de sus divertidos contenidos se publicó en las últimas horas. Allí, el sujeto, vestido muy elegante, decide realizar el reconocido juego de preguntas ‘¿Quién quiere ser millonario?’, con personas del común que se encuentra en la calle.

Lo que más llama la atención del video son las preguntas que el hombre le hace al invitado, las cuales se asemejan a situaciones de la vida real con palabras coloquiales reconocidas como el famoso ‘Suánfonson‘. «Cuando una mujer dice que no le pasa nada, le pasa…», «¿Cómo se refiere su mujer a sus amigas?», «‘Yo te aviso’ significa», son algunas de los interrogantes que el paisa le hace al sujeto, por el cual gana «60 lukitas».

Mire también:  Amparo Grisales manda mensaje a quienes se burlan de su edad con tremenda empelotada

El video se ha vuelto viral en las redes sociales por la creatividad de las preguntas, las cuales identifican a más de uno con situaciones muy colombianas que no se pasan por alto.

Este es el divertido video de ‘¿Quién quiere ser millonario?’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando ¿Quién Quiere Ser Millonario? con extraños ??‍?

Una publicación compartida por Miguel Henao Show (@miguelhenaoshow) el