X

Noticia

Amparo Grisales manda mensaje a quienes se burlan de su edad con tremenda empelotada

- 01/10/20

La diva de la televisión colombiana, como es conocida Amparo Grisales, vuelve a dar de qué hablar y esta vez no es por su edad (o bueno, en parte), sino por una picante publicación que hizo en redes sociales y con la que calló a más de uno que la crítica por su edad.

La atractiva sobrina de Amparo Grisales que pocos conocen

Con más de 50 mil likes y 1.700 comentarios Grisales, demostró que no le pasan los años y que por el contrario sigue robándose los suspiros de muchos; no obstante a la fotografía, publicó un tweet donde le da “sopa y seco” a todos aquellos que la tienen “mamada” con los chistes sobre su avanzada edad.

Grisales aprovechó los jueves de #TBT, throwback thursday, para darle una mirada al pasado con una fotografía de Carlos Tobón, luciendo el espectacular y ¡envidiable! cuerpo que tiene a pesar de sus 64 años.

View this post on Instagram

Qué el Fuego ilumine mi alma…!!! Qué el Viento me lleve por el Camino…!!! Qué el Agua moldee mi espíritu..!!! Qué la Tierra guíe mis pasos…..!!! Que así sea por siempre…!!! 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️💗💗💗💗🙏🙏🙏💋💋💋💋 Eres Agua… No te agites. Eres Tierra. …no te seques. EresCielo… No te nubles. Eres Fuego… No te apagues.. AHO.. !!!!💜💜💜💜🙏🙏🙏 RESPIRA …. RESPIRA…!!! Y que nunca pierdas tu MAGIA!!!🍀🍀🍀🍀🌸🌸🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🙏🙏🙏🙏🙏💜💜🤗🤗 #tbt Pronto vendrá lo nuevo … !!! Una Perla viene en camino..!!! Amén!!!🙏💋🙏 Foto @carlostobonelfotografo 👍💗💗💗

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Comentarios