¿Mujer araña? La impresionante maniobra de una ladrona al robar un celular

Imágenes tomadas de Twitter

¿Mujer araña? La impresionante maniobra de una ladrona al robar un celular

mbarrientos

En video quedó captado un nuevo caso de delincuencia que se presentó el pasado jueves en Soledad, Atlántico, el cual llamó la atención en las redes sociales por la destreza de la ladrona para conseguir su cometido, quien fue nombrada por las autoridades y los internautas como la ‘La mujer araña’.

Le puede interesar: ¿Casi le coge el pájaro? Video viral estalla las redes de la risa

De acuerdo a las declaraciones en las redes sociales, el hecho se presentó en el C.C. Plaza del Sol, específicamente en un local de la franquicia Cosechas.

En el video se observa primero a dos personas mirando un elemento que se encontraba dentro de la vitrina del local, la cual se encontraba vacía. Posteriormente, otra mujer, cómplice de los dos implicados, analiza su entorno y planea una estrategia con la otra fémina. Minutos después, la delincuente se lanza encima de las neveras al estilo de ‘Spiderman’, logrando alcanzar un celular.

Fue tanta la destreza de la mujer, que las autoridades y los internautas la denominaron como ‘La mujer araña’, la cual, según afirma el usuario de Twitter que compartió el video, se llevó un dispositivo Samsung A21 avaluado en $738.000.

Mire también: Video: mapache ataca a un periodista en plena transmisión en vivo

Hasta el momento las autoridades no han dado reportes sobre el paradero de la mujer, pero, mientras tanto, el viral video de sus maniobras sigue dándole la vuelta a las redes sociales: