Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpsons/

Los Simpson: ¿Homero tendría una hija fuera del matrimonio con Marge?

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Los simpsons  •  

Recientemente, algunos portales de fanáticos de la reconocida serie de Los Simpson han hablado sobre los rumores de unas posibles ideas para el desarrollo del programa de televisión que nunca salieron al aire, pero que hubieran podido dar un giro drástico a toda la historia.

Le puede interesar: ¿Casi le coge el pájaro? Video viral estalla las redes de la risa

Tal es el caso de una posible hija que hubiera tenido Homero Simpson fuera del matrimonio con Marge, la cual hubiera nacido antes de que ambos se casaran.

De acuerdo al portal La Patilla, los escritores John Frink y Don Payne serían los responsables de traer esta idea a Los Simpson, pero el resto de escritores y realizadores no aprobaron la idea, pues tendría un cambio drástico en la trama de la familia.

Pero esta idea no se descartó del todo, pues los realizadores decidieron darle la hija ilegítima a Krusty el Payaso, quien aparece en algunos de los capítulos y es nombrada Sophie Krustofsky.

Mire también: ¿Y el COVID-19? Personas realizaron tremenda fiesta en bus de Transmilenio

Acá está un fragmento del episodio de la temporada 12, en donde la pequeña, que no estaba pensada inicialmente para ser hija del payaso, hace su debut en Los Simpson: