Sujetó cuidó a su 'hijo' por dos horas sin darse cuenta que era un muñeco

GettyImages

Sujeto cuidó a un muñeco por dos horas pensando que era su hijo

mbarrientos

Un reciente video se volvió viral en las redes sociales y los protagonistas son los influenciadores Kristy Scott y su esposo. 

Como se puede evidenciar en el video publicado en YouTube, Scott decidió probar el nivel de ‘despiste’ de su esposo al jugarle una divertida broma que duró más de lo esperado.

Le puede interesar: El ‘Chavo metalero’ se disfraza del ‘Chavo del 8’ y las redes explotan

La mujer vistió a un muñeco con la ropa de su bebé, y se lo pasó a su esposo para que lo cuidara mientras ella hacía otras cosas. El hombre estaba tan distraído jugando videojuegos que no notó que lo que tenía en sus brazos en realidad era un muñeco; y así duró por más de dos horas.

Después de llevar todo este tiempo, la mujer ya no sabía qué hacer con el nivel de distracción de su esposo, por lo que decidió preguntarle por su ‘hijo’ y fue allí cuando el hombre revisó y se percató de que siempre tuvo un muñeco en sus brazos, por lo que reaccionó con risas, pero sin descuidar su videojuego.

Mire también: Hombre pide limosna con pistola en mano para asegurar la muestra caritativa

El video fue publicado en su canal de YouTube ‘THE SCOTTS’, y más de 264.000 personas han sido testigos de la divertida broma que dejó al descubierto el nivel de despiste del esposo.