El 'Chavo metalero' se disfraza del 'Chavo del 8' y las redes explotan

El ‘Chavo metalero’ se disfraza del ‘Chavo del 8’ y las redes explotan

El ‘Chavo metalero’ se disfraza del ‘Chavo del 8’ y las redes explotan

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Todos los fanáticos del ‘Chavo del 8’ reconocen el nombre de Phil Claudio González, más conocido como el ‘Chavo metalero‘, quien se volvió famoso en redes sociales por su impresionante parecido con el protagonista de esta serie homónima.

Le puede interesar: VIDEO: ¡Pillados! Policías fueron grabados teniendo sexo en pleno turno

Ahora, el nombre de este músico argentino nuevamente salió a la luz y esta vez sería por cumplir el sueño de muchos de sus fanáticos: disfrazarse del ‘Chavo’, quien fue interpretado en la televisión por el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños.

El argentino se ‘metió en el papel’ del ‘Chavo’ y vistió su característico atuendo compuesto de una camiseta a rayas, un pantalón a la rodilla café, las cargaderas rojas y por supuesto el sombrero con orejeras.

El sujeto disfrazado fue grabado y difundido a través de la cuenta de TikTok de una juguetería argentina; allí, aparece el ‘Chavo’ en compañía de ‘Quico’, otro de los reconocidos personajes de la serie, caracterizados por el ‘Chavo metalero’ y otra persona, quienes imitan a la perfección la personalidad y algunas de las escenas de la reconocida serie mexicana.

Mira también: “Coco deshidratado”, le dicen a ‘Coco’ de Oki Doki por su actual aspecto

En Tiktok, son miles los comentarios que inundaron estos videos, los cuales tienen más de 340 mil reproducciones e infinidades de reacciones de los internautas, quienes también pidieron un ‘Don Ramón’ para hacer las divertidas caracterizaciones.

@jugueterias.tom##chavometalero ?o ##chavodelocho ❔ – ##jugueteriastom ##juguetes ##juguetería ##chavoargentino

♬ 原聲 – copyfx

@jugueterias.tomSiempre la liga Kiko @carlos_villagran ♥️ – ##jugueteriastom ##jugueteria ##juguetes ##chavoargentino ##chavometalero

♬ sonido original – Tik Tok Juguetes

@jugueterias.tom? ?- ##jugueteriastom ##jugueteria ##juguetes ##chavoargentino ##chavometalero ##juguetería ##kikoyelchavo

♬ sonido original – richard callao city