Subastarán un cofre antiguo de un cazador de vampiros

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre que pidió que su identidad no fuera revelada compró hace tres años en una feria de antigüedades un cofre de aspecto gótico, que resultó ser una caja de herramientas para cazar vampiros.

El cofre, que perteneció a un cazador de vampiros del siglo XIX, será subastado el próximo 16 de julio en Dervyshire, Reino Unido, así lo informó el portal web de la casa Hansons Auctioneers.

Vea También: Los Osbourne regresan a la televisión con programa paranormal

La persona que adquiera el cofre, forrado en su interior con seda roja, podrá llevarse todo lo que esta tiene en su interior: una pintura que representa la resurrección de Jesucristo, una pequeña pistola, tres crucifijos, una copia del Nuevo Testamento del año 1842, un rosario, una navaja de plata y tres frascos (uno de ellos lleno de dientes de tiburón).

Se estima que el cofre, que estará en subasta hasta el 21 de julio, sea adquirido por un valor de 2.000-3.000 libras esterlinas (2.500–3.700 dólares estadounidenses).

Aquí fotos del cofre:

Vampire-killing kit contains all you need to ward off mythical monster…

Story: https://hansonsauctioneers.co.uk/blog/2020/07/vampire-killing-kit-contains-all-you-need-to-ward-off-mythical-monster

Posted by Charles Hanson on Wednesday, July 8, 2020