Spider Man 3: Tom Holland revela video del rodaje y sus fans enloquecen

Spider Man 3: Tom Holland revela video del rodaje y sus fans enloquecen

Spider-Man 3: Tom Holland revela video del rodaje y sus fans enloquecen

mbarrientos
Archivado en: Spiderman  •  

En días anteriores, Tom Holland, quien le da vida a Peter Parker en las películas de Marvel desde 2016, reveló un video en donde indicó que acababa de aterrizar en Atlanta, lugar en donde, al parecer, se llevaría a cabo el rodaje de Spider-Man 3.

«Bien, acabamos de aterrizar en Atlanta (..) ¡Ya es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!», dice el actor en el video, en el que se puede ver la felicidad que tiene por iniciar el rodaje.

Le puede interesar: Sony responde a la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man 3’.

Sin embargo, después de la desaparición del video de la cuenta de Instagram del actor, varios fanáticos lograron capturarlo y difundirlo, haciendo enloquecer a todos aquellos que llevan esperando desde hace algún tiempo la confirmación de las grabaciones, las cuales estaban retrasadas a causa de la pandemia.

Han sido varias las sorpresas que se han revelado sobre la tan esperada película, como la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), al igual que la del villano Electro, protagonizado por Jamie Foxx.

De igual forma, se ha especulado sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los antiguos Spider-Man, en la tercera entrega de la saga; sin embargo, los rumores no han sido confirmados.

Mire también:Filtran la audición de Tom Holland para Spider-Man

Acá está el video publicado por Tom Holland que enloqueció a los fanáticos, quienes esperan con ansias el 17 de diciembre de 2021, fecha prevista para el estreno de Spider-Man 3.