¿Cómo sería ‘Dark’ en versión ‘Pasión De Gavilanes’?

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dos de las producciones más populares en la actualidad son ‘Dark’, la serie alemana de viajes en el tiempo que conquistó a miles de fanáticos en el mundo y ‘Pasión de Gavilanes’, novela que el canal Caracol está retransmitiendo y que se encuentra en lo más alto del rating de la televisión colombiana.

Vea También: Encuentran error en Dark que pasó desapercibido por muchos de sus fans

A pesar de que las dos producciones son totalmente diferentes y no tienen nada que ver entre sí, un usuario de Twitter realizó un video en el que intentó explicar al mejor estilo ‘Dark’ las confusas relaciones de amor de la popular novela, en la que participan actores como Paola Rey, Danna García, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista.

Usando un tablero y una chaqueta amarilla parecida al que usa el protagonista de ‘Dark’, un tuitero intentó entender cómo se conforman las relaciones de ‘Pasión de Gavilanes’:

“Pero Juan es el esposo de Norma, es decir que Bernardo pudo ser el suegro de Juan. Franco fue novio de Jimena, pero Jimena se casó con Óscar, que es hermano de Juan, y Franco se casó con Sara, que es hermana de Jimena, es decir que Sara es su esposa y su cuñada”.

Aquí el divertido video: