Encuentran error en Dark que pasó desapercibido por muchos de sus fans

Diego García Rico

El pasado 27 de junio se estrenó la tercera temporada de Dark, la serie que pertenece al catálogo de Netflix y que e los últimos años se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma.

Como buena serie que genera todo tipo de reacciones, la historia que contó Dark logró romper la cabeza de quienes disfrutaron de sus tres temporadas, pues para ser sinceros, es un poco enredada.

Esta producción, previo al estreno de su tercera parte, creó grandes hipótesis sobre los personajes, todo por cuenta de sus fans, quienes opinaban sobre el nacimiento de algunas teorías que hacen parte de la línea de tiempo y la narrativa que trae la historia, por esta razón algunos que detallaron muy bien las escenas, se dieron cuenta de un pequeño error que para otros pasó desapercibido.

Por esta razón, en el primer episodio de la segunda temporada, se evidenció un error que fue expuesto en Twitter. Se trata de una fecha que contradijo el doblaje, pues en la tumba de Michael se decía que había muerto en 2019, pero los subtitulos dicen que fue en el 2020.

«Nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio […] El error nos hizo replantearnos toda la serie» escribió la fanática en su cuenta de Twitter.