¿Qué? Señora quiere reconocer a su perro dándole sus apellidos legalmente

Foto referencia / GettyImages

¿Qué? Señora quiere reconocer a su perro dándole sus apellidos legalmente

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El amor por los animales no tiene límite para muchas personas; tal y como se evidenció en México, donde una mujer intentó adoptar de forma legal a su perro ‘Octavio‘, para que así el pequeño can pudiera tener sus apellidos y todos los beneficios que tiene un hijo humano.

Le pude interesar: Sujeto descubre a que lo están robando y decide sorprender a los ladrones

De acuerdo al portal El Universal, el alto tribunal de dicho país le negó la solicitud a la mujer, ya que las leyes de adopción solo aplican para personas, no animales. Posteriormente, la implicada apeló la decisión, pero nuevamente rechazaron su intención de darle sus apellidos a ‘Octavio’.

Según afirma la mujer en dicho portal, simplemente quería reconocer a su perro como un miembro de su familia para poder protegerlo, pues alega que las leyes que cobijan los animales en su país  no son lo suficientemente fuertes y solo busca estabilidad para ‘Octavio’.

Mire también: ¿Mujer araña? La impresionante maniobra de una ladrona al robar un celular

Sin embargo, después de haber dado toda una pelea legal por su perro, la mujer no pudo conseguir que ‘Octavio’ tuviera sus apellidos ni que fuera adoptado como su hijo legal.