Captura de pantalla

Se cancela ‘Rewind 2020’, ni YouTube quiere recordar este año

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   YouTube  •  

Para nadie es un secreto que el 2020 nos dejó con un sin sabor de boca, ha sido un año muy complicado a nivel mundial y todo gracias al coronavirus. Por esta razón, YouTube tomó la decisión de no grabar el ‘Rewind 2020’, video que recopila lo más viral y reproducido durante el año en la plataforma.

Algunos usuarios han comentado que no los toma por sorpresa y teniendo en cuenta lo “malos que ha sido los últimos”, mejor no hacer uno. Además, independiente de la calidad, es una producción que siempre ha generado expectativa y millones de reproducciones en YouTube.

Le puede interesar:

Profesor propuso ver una película en clase virtual y sus alumnos lo dejaron en visto

Cabe resaltar que es la primera vez en 10 años que se cancela un ‘Rewind’, este nació hace apenas una década, en 2010.

Lea también:

Netflix podría lanzar su propio canal de televisión

«Desde 2010, hemos culminado el año con el ‘Rewind’, un vistazo al año con lo más impactante de los creadores de contenido, vídeos y tendencias. Ya sea que te guste, o si solo recuerdes el de 2018, el Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para para ti. Pero 2020 ha sido diferente. No se siente bien seguir adelante como si no lo fuera. Entonces, nos tomaremos un descanso del Rewind este año», se lee en el comunicado compartido en Twitter.

Finalmente, no perdió la oportunidad para agradecer a los creadores de contenido, que también han pasado un mal momento y resaltaron el esfuerzo que hacen para distraer o animar a los usuarios.

“Sabemos que gran parte de lo bueno que sucedió en 2020 fue creado por todos ustedes. Han encontrado las maneras de animar a las personas, de ayudarlas a afrontar la situación y hacerlas reír. Hicieron que un año realmente duro fuera mejor«.