Profesor propuso ver una película en clase virtual y sus alumnos lo dejaron en visto

Diego García Rico

A través de su cuenta de TikTok, uno de los estudiantes reveló que su profesor propuso hacer más dinámica la clase, por lo que quiso proyectar una película para verla en plena cátedra, pero la mayoría de los alumnos lo dejaron plantado.

“¿La puerta dónde la pusiste?»: Albañil se vuelve viral en TikTok por olvidadizo

El video que fue publicado por el estudiante Ariel Lara cuenta que su profesor canceló la clase virtual para poder ver junto a los estudiantes la película de Bob Esponja, ya que no tenía nadie con quien verla.

“Hola, qué tal. Buena tarde tengan todos. Ahora sí, fuera de lo que trata la clase, hoy cancelaré la clase para que todos veamos la nueva película de Bob Esponja juntos”, escribió en el grupo de WhatsApp, pero con lo que no contaba es que con su mensaje previo a clase le daría motivos a los estudiantes para que decidieran dejar solo al profe con su plan.

@soyariellaraHare algo ya que tuve mucho apoyo ##parati ##fyp

♬ sonido original – Ariel Lara

El docente propuso el plan de la película como un mérito a los alumnos por, lo que también dejó la tarea de «dibujar su escena favorita en digital”.

Sin embargo, el único alumno que se conectó a la videollamada fue Ariel, quien contó la historia y de paso acompañó al profe a ver Bob Esponja.