Sujeto salió corriendo y dejó a su novia sola cuando llegaron a robarles

Captura video Twitter / @tonaladehoy

Sujeto salió corriendo y dejó a su novia sola cuando llegaron a robarlos

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video se está haciendo viral en las redes sociales. Al parecer, el hecho sucedió en Tonalá, Jalisco, México, en donde un hombre decidió salir corriendo y dejar a una mujer sola, aparentemente su novia, cuando llegaron tres hombres a despojarlos de sus pertenencias.

Le puede interesar: No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

En el video se observa claramente que el hombre y la mujer estaban sentados en una banca en el centro de la ciudad, según afirma Tonalá de Hoy, el medio que publicó el video, cuando tres hombres llegaron en una motocileta para robarlos, pero el sujeto inmediatamente reacciona y sale corriendo, aunque los ladrones intentaron atraparlo durante un segundo. La mujer fue la que resultó asaltada y asumió todo el riesgo.

El angustioso momento se volvió viral en Twitter, donde muchos internautas han dejado sus comentarios criticando la reacción del hombre, quien, según afirman los usuarios, debió quedarse a proteger a la mujer que presuntamente sería su novia.

Mire también: Activó la cámara (por error) mientras recibía clases arrunchado y el profesor estalló de la risa

Pero también hay personas que aplauden la reacción del sujeto; «Si roban a ambos, el novio tiene que comprar 2 teléfonos. Si solo roban 1, solo tiene que reponer la mitad. Eso se llama «inteligencia»», afirma un usuario de Twitter en la publicación.

¿Usted qué opina de la reacción? Acá está el video: