Foto: GettyImages

Rumores de un romance entre Will Smith y Margot Robbie toman fuerza

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luego de que el rapero de 27 años August Alsina confesara en el programa Breakfast que tuvo una relación con Jada Pinkett, esposa de Will Smith y que contaba con la “bendición” del actor, la pareja decidió hablar sobre lo ocurrido.

Jada Pinkett y Will Smith hablaron en ‘Red Table Talk’, programa de la esposa del actor a través de la red social Facebook, sobre lo ocurrido con Alsina.

Vea También: La foto de Will Smith abrazando al hombre con el que le fue infiel su esposa

En el video de 13 minutos Pinkett confiesa que si tuvo una relación con Alsina hace cuatro años cuando su matrimonio estaba pasando por un mal momento, sin embargo, aseguró que ya no tiene contacto con el músico y que su relación con Smith se encuentra en un buen momento.

Después de que el video fuera publicado, algunas personas empezaron a revivir rumores en los que se asegura que Will Smith tuvo un romance con la actriz Margot Robbie en el año 2015 cuando grababan ‘Focus: maestros de la estafa’.

De acuerdo con la información, los actores se habrían involucrado durante una fiesta que se llevó a cabo cuando se terminó el rodaje de la película, sin embargo, todo fue desmentido por Margot Robbie en su momento:

 “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.