Ringo Starr

Foto: Instagram @ringostarrmusic

Ringo Starr logró reunir grandes artistas en su nueva canción ‘Heres to the nights’

dchavarro

Ringo Starr, considerado uno de los mejores bateristas de la historia del rock, lanzó su nueva canción ‘Heres to the nights’ el pasado 15 de diciembre y emocionó a todos sus fanáticos con las grandes estrellas que reunió en este tema.

Mira también: Paul McCartney tendrá su propio documental y ya revelaron el primer tráiler

Cantando junto a Paul McCartney, Sheryl Crow, Dave Grohl, Ben Harper, Lenny Kravitz, Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Eric Burton (Black Pumas), Finneas, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton y Yola, Ringo logró conmover a más de uno con esta colaboración.

“Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y es genial ver cuántos músicos se han unido a ella. Quería que saliera a tiempo para año nuevo porque sienta bien sacar una buena canción al final de un año tan duro. Así que va por todas las noches que no recordaremos y los amigos a los que no olvidaremos”, manifestó el cantante británico.

Además, en el comunicado emitido por Universal, su discográfica, Starr aprovechó para enviarle sus mejores deseos de paz y amor a todo el mundo para el año que viene.

Te puede interesar: Julian Casablancas realizaría una superbanda junto a Alex Turner