Foto: Facebook @starwarsla

Revelan escenas inéditas del rodaje de ‘Star Wars: El imperio contraataca’

dchavarro
Archivado en: Star Wars  •  

A propósito del aniversario número 40 de ‘Star Wars: El imperio contraataca’, Lucasfilm decidió compartir un video con la recopilación de varias escenas inéditas de los rodajes de la exitosa cinta, que sin duda alguna emocionó a todos los fans de la saga.

Mira también: Disney anunció el primer anime de Star Wars y emocionó a los fans

Con George Lucas, Mark Hamill, Anthony Daniels, Lawrence Kasdan y Billy Dee Williams narrando el detrás de cámaras, todos los fans de ‘Star Wars’ pudieron disfrutar de lo que sucedió tras bambalinas en el interior del Halcón Milenario y fuera del planeta Hoth.

También se aprecia la épica batalla en la que Darth Vader revela a Luke Skywalker que es su padre, sin embargo, en este ‘Making of’ se escucha a David Prowse decir: «No, Luke, Obi-Wan mató a tu padre», esto con el objetivo de evitar que se filtrara semejante revelación.

Te puede interesar: Encuentran colección de Star Wars de medio millón de dólares botada en la basura

Otra de las cosas que más emoción causó fue ver a Carrie Fisher, quien falleció hace cuatro años, mientras repasaba algunas líneas de la princesa Leia. Además, se nota la conexión que tenía con sus compañeros y la buena relación que llevaba con todo el equipo de producción.