Instagram/nairoquincoficial /eganbernal

El millonario sueldo que reciben Nairo Quintana, Egan, Gaviria y ‘Superman’

Tota

Luego de que se conociera el millonario sueldo que gana Egan Bernal al recibir 2,7 millones de euros cada temporada, también se reveló la cifra de dinero que reciben Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Miguel Ángel López, quienes aparecen el top 20 de los ciclistas con mejores ganancias en todo el mundo.

Mira esto: Brian May aclara dudas sobre una segunda parte de ‘Bohemian Rhapsody’

De acuerdo al diario francés L’Equipe, Nairo se encuentra en la posición número 13 y recibe 1,9 millones de euros con el equipo Arkea, lo cual quiere decir que gana alrededor de 8.000 millones de pesos colombianos al año. El boyacense ocupó el sexto lugar el año pasado en este ranking, sin embargo, tras su salida del Movistar Team, su salario se redujo y perdió su puesto en el top 10.

Por otro lado, Fernando Gaviria, quien actualmente compite con el equipo profesional de los Emiratos Árabes Unidos, UAE Team Emirates, se gana 1,6 millones de euros al año y se encuentra en la posición número 16. Aunque si comparamos al ‘sprinter’ paisa con los demás ciclistas de su misma especialidad, se encuentra en el tercer puesto con mejor sueldo.

En cuanto a Miguel Ángel López, mejor conocido como ‘Superman’, ocupa el lugar 19 dentro de la lista con ganancias anuales de 1,5 millones de euros en el Astana Pro Team, con el cual participará por primera vez en el próximo Tour de Francia.