WhatsApp: ¿Cómo dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla?

WhatsApp / GettyImages

¿Cómo recuperar las fotos eliminadas en WhatsApp?

mbarrientos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el planeta. Día a día, los usuarios de esta plataforma encuentran nuevos trucos y consejos para llevar de la mejor forma su cuenta, que se ha convertido en el canal de comunicación principal a la hora de trabajar o entablar relaciones personales.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo silenciar los chats para siempre?

Pero muchas veces, por borrar imágenes innecesarias de los dispositivos, los usuarios eliminan algunas fotos que les enviaron por la aplicación, las cuales pueden llegar a necesitar más adelante.

Gracias a la copia de seguridad que WhatsApp realiza constantemente, los usuarios podrán recuperar las imágenes eliminadas a través de dos sencillos métodos:

1.Desinstalar y volver a descargar la aplicación: con esto se podrá recuperar la copia de seguridad realizada por WhatsApp; así, al restaurar este backup, volverán a aparecer en los chats todas las fotos que el usuario eliminó del dispositivo.

2.Instalar una aplicación de terceros: dr.fone es una de las aplicaciones más utilizadas para restaurar los datos del dispositivo en los computadores. Simplemente se debe descargar en los computadores, seleccionar el botón de ‘recuperar’ y conectar el celular con un cable USB. Allí se debe escoger la casilla de WhatsApp y posteriormente ‘Iniciar escaneo’.