¡Recórcholis! Robert Pattinson da positivo para COVID-19 y detienen el rodaje de The Batman

Diego García Rico

Una vez más queda demostrado que el coronavirus no respeta clase, ni territorio, ni mucho menos a las producciones que retoman labores, como es el caso de The Baman.

Hace tan solo algunos días el DC Fandom reveló el primer tráiler de lo que veremos con el nuevo personaje, esta vez en representación de Robert Pattinson, quien no deja de ser noticia, pero esta vez la información no es para nada agradable.

Revelan el primer tráiler de «The Batman» con Robert Pattinson

Robert Pattinson dio positivo por coronavirus, según la información que otorgó Vanity Fair, a tan solo unos días de mostrar el primer avance de The Batman, el rodaje se detuvo debido a los protocolos de seguridad para evitar una propagación de Covid-19.

«Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por coronavirus y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente», comentó Warner.

Con el primer avance de The Batman, Matt Reeves mostró un joven Bruce Wayne, sin embargo el director aseguró que no se tratará sobre los inicios del enmascarado de Gótica, más bien un personaje que está adquiriendo experiencia para defender a la ciudad de la injusticia.