‘Rápido y furioso’ finalizará con la undécima película de la saga

Imagen: https://www.facebook.com/FastandFurious/

‘Rápido y furioso’ finalizará con la undécima película de la saga

mbarrientos

Los realizadores de las famosas películas de ‘Rápido y Furioso’ revelaron que la saga que mezcla acción y lujosos carros finalizará con la entrega diez y once, según reveló el portal Deadline.

Le puede interesar: Paren todo porque Gorillaz contará con su propia película en Netflix

Según afirmó dicho portal, Justin Lin será el director de las dos últimas películas de ‘Rápido y Furioso’. En anteriores ocasiones, el taiwanés ya había dirigido cinco entregas de la saga, incluyendo la novena (F9) que será estrenada el 28 de mayo de 2021, ya que a causa de la pandemia tuvo que ser aplazada un año.

De todas maneras, este no será el final definitivo para las historias de adrenalina, carros y mujeres, pues según afirmó el mismo portal, la undécima entrega solo finalizará la trama que los fanáticos han ido conociendo desde 2001; pero, sin embargo, se realizarán más ‘spin-off’ de las películas como la que salió en 2019, ‘Rápido y furioso Presenta: Hobbs & Shaw’, la cual tendrá una segunda parte.

Mire también: Subastas cinéfilas: la chaqueta de Marty McFly, el golden ticket y hasta el traje de ‘Neo’

De igual forma, el portal de noticias afirmó que algunos de los actores principales más importantes estarán en las películas que marcarán el final de la era de ‘Rápido y Furioso’, entre los que se encuentran Vin Diesel,  Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren, al igual que los artistas latinos Ozuna y Cardi B.