Foto: Flickr/ Peter Pham/cc

Subastas cinéfilas: la chaqueta de Marty McFly, el golden ticket y hasta el traje de ‘Neo’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Todo amante del cine siempre ha soñado con accesorios y hasta prendas de sus personajes favoritos, por eso la casa de subastas, Prop Store, hizo una selección de varios de estos soñados artículos que desearía cualquier coleccionista.

Con esta colección de recuerdos de películas la casa de subastas iniciará las diferentes pujas comenzando diciembre, y se espera que con las ventas logren recaudar más de 5.6 millones de dólares, una cifra que seguramente lograrán gracias a los selectos accesorios que tienen en su lista.

Dentro de los más de 900 artículos que estarán en exhibición, los cinéfilos que asistan a la subasta virtual podrán ver el sombrero púrpura del Joker que protagonizó Jack Nicholson, as botas que usó Julia Roberts en «Pretty Woman», la chaqueta de cuero roja de Brad Pitt de «Fight Club» y hasta la corbata de otro Joker, Heath Ledger, de «The Dark Knight».

Sin duda una de las prendas que más causó sensación en la vitrina de subastas es la chaqueta de Marty McFly de «Back to the Future II», la misma que vistió Michael J. Fox en la segunda entrega de la trilogía.