Quiso lucirse pronunciando marcas en inglés y le dan palo por como dice «Zara»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales una vez más le cobraron el paso en falso a quienes dan un paso en falso y terminan generando toda clase de burlas. Esta vez el turno fue para Paris Danielle, una joven mexicana que se tomó el trabajo de realizar un video en TikTok con el que quiso lucir su pronunciación en inglés, pero falló monumentalmente con una de las palabras.

Robert Downey Jr. ya definió su futuro en Marvel: ¿Sigue o no sigue?

La joven realizó una lista de nombres de marcas de ropa y su objetivo era explicar la manera correcta de pronunciarlas, como por ejemplo «Forever 21», «H&M», «Banana Republic», «Aeropostale» y «American Eagle». Digamos que hasta el momento las clases de inglés que nadie pidió no iban tan mal, pero cuando Danielle aseguró que «Zara» se pronuncia «Zera», ahí las cosas empeoraron.

Las burlas y los memes en cuanto a su pronunciación de «Zera» vienen gracias a que Zara es una marca española que pertenece a la compañía Inditex, por lo tanto la manera correcta de pronunciar la marca es tal y como la conocemos: «Zara».

Pero la joven quiso enseñar un poco de inglés y a lo último terminó cometiendo un pequeño error al no saber que Zara viene de España, y como consecuencia los comentarios no se hicieron esperar.