Getty

Publican resultados de las autopsias a Kobe Bryant y su hija Gianna

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luego de cuatro meses del accidente de la exestrella de Los Lakers, su hija y acompañantes, la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, publicó los resultados de las autopsias.

Según la información publicada, todas las personas que iban en el helicóptero murieron a causa de heridas fatales que sufrieron de inmediato cuando la aeronave se estrelló contra las montañas de Calabasas.

Vea También: Multimillonario asegura haber creado una cura efectiva para el coronavirus

Bryant, su hija Gianna y los demás pasajeros, murieron a causa de un trauma severo y profundo, producto del fuerte choque del helicóptero con las rocas.

Mucho se había rumorado sobre el estado físico del piloto Ara Zobayan a la hora de pilotear la aeronave, sin embargo, el informe arrojó que el hombre no tenía dentro de su cuerpo rastros de drogas o alcohol.

De acuerdo con el informe, en el cuerpo de Kobe Bryant se encontraron rastros de medicamento metilfenidato, que sirve para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y narcolepsia.

Recordemos que la viuda de Bryant, junto a las familias de los demás pasajeros demandaron a la compañía Island Express Helicopters e Island Express Holding por negligencia, a pesar de que se comprobara que la aeronave no tenía fallas.