Multimillonario asegura haber creado una cura efectiva para el coronavirus

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Winfried Stocker, un científico y millonario alemán, quiere que el mundo supere lo más pronto posible la crisis generada por el coronavirus, por eso no espero hacer pruebas y se inyectó una vacuna que el mismo creó.

De acuerdo con el blog del alemán, que es profesor emérito de la Universidad de Lübeck en Alemania y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wuhan en China, la vacuna es exitosa y actualmente él es inmune al virus que ha generado miles de muertes en el mundo.

Vea También: Pastor asegura que la mejor forma de protegerse del coronavirus es dar diezmo a la iglesia

Stocker también es el fundador de Euroimmun, compañía dedicada en producción de sistemas y equipos de pruebas de laboratorio, en donde se creó la supuesta vacuna del virus con la supervisión de un grupo de investigación “extremadamente poderoso”:

“La fuerza con la que el coronavirus nos afecta requiere un enfoque poco convencional. En mi opinión, un programa de vacunación eficaz debe iniciarse lo antes posible”.

Según el blog del científico, su empresa creó un antígeno con la que los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 pueden ser capaces de neutralizarlo.

Aunque el científico quiere que la vacuna empiece a ser suministrada de manera inmediata, sabe que debe seguir todos los protocolos de las autoridades médicas y científicas.