Publican adelanto de la última temporada de ‘Vikingos’

Luisa Toquica

Debido al aislamiento social y la cuarentena en el que se encuentra el mundo a causa de la pandemia por el coronavirus, varios eventos se han tenido que llevar de manera virtual, como es el caso de la Comic Con, que se llevó a cabo a través de Internet el pasado 24 de julio.

Durante la transmisión, los creadores de la serie ‘Vikingos’ revelaron imágenes de lo que se podrá ver en su sexta y última temporada, algo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En las imágenes, se revela el destino de Bjorn (Alexander Ludwig) luego de ser atravesado por una espada durante una pelea entre él y una de las fuerzas del rey Harald contra el príncipe Oleg.

Vea También: A 22 años de su estreno, actores de ‘Juego de Gemelas’ se reúnen por videollamada

Aunque muchos pensaron que el personaje había muerto, lo cierto es que reaparece acercándose al ejército liderado por Ivar (Alex Hogh Andersen), quien queda muy sorprendido al verlo.

Michael Hirst, creador de ‘Vikingos’, aseguró anteiormente que Bejorn no había muerto, sino que había quedado muy malherido.

Aún no se sabe cuándo será publicada la última parte de la sexta temporada de la serie, pero los fanáticos esperan sea a finales de este 2020.

Aquí el adelanto: