X

Noticia

A 22 años de su estreno, actores de ‘Juego de Gemelas’ se reúnen por videollamada

- 26/07/20

video

Una de las películas más vistas a finales de los 90’s fue ‘Juego de Gemelas’, producción en la que la actriz Lindsay Lohan les dio vida a dos gemelas.

El elenco de la película decidió recordar viejos tiempos 22 años desde su estreno y se reunieron a través de una videollamada durante la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.

Vea También: Superman con traje negro: revelan escena de ‘Zack Snyder’s Justice League’

Entre los actores que estuvieron en la reunión virtual estuvieron Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, además, la directora Nancy Meyers, y el productor Charles Syer también hicieron parte del emotivo reencuentro.

Lindsay Lohan, la menor del elenco, afirmó sobre el papel que realizó a sus 11 años:

“Fue un experimento divertido, funciona incluso si lo miras ahora, es bastante buena. Salí de mi zona de confort y me convertía en otro personaje”.

Natasha Richardson, actriz que dio vida a la mamá de las gemelas, murió en el año 2009 en un accidente mientras esquiaba, razón por la que los actores le rindieron un homenaje y la recordaron de la mejor manera:

“Tenía tanta elegancia y gracia. Fue muy maternal”.

La reunión del elenco sirvió para recoger fondos para las personas que están sufriendo durante la pandemia:

“Dado que el Covid-19 continúa devastando el mundo, todos decidimos utilizar esta reunión como una oportunidad para crear conciencia y fondos para organización @wckitchen que está ayudando a alimentar a los más necesitados alrededor del mundo”.

Comentarios