Profesor dicta sus clases haciendo cosplays desde Freddie Mercury hasta ‘El Sombrerero’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dictar clases con la nueva modalidad, donde cada estudiante recibe la cátedra desde su casa, con el docente conectados a través de videollamada, quizá se ha vuelto todo un reto para los profesores, y es que la falta e interacción con los alumnos ha desatado toda clase de ideas para poder lograr el objetivo de la compresión.

Por esta razón muchos profesores sacaros toda su creatividad para poder mantener a sus alumnos más conectados en clase, evitando que desde casa caigan en distracciones que perjudiquen el aprendizaje.

Profesor se equivocó y mandó un video porno al chat de sus estudiantes

Fue por esta razón que Carlos Wormald, profesor de Lenguaje en la Escuela Las Américas Justo Valladares de la ciudad de Antofagasta, Chile, puso su imaginación a flote para poder llamar la atención de sus alumnos y así mantenerlos pegados a la pantalla durante toda la clase.

El profesional decidió realizar cosplays de personalidades como Freddie Mercury y ‘El Sombrerero’, personaje de Alicia en el País de la Maravillas.

El caso del profesor se hizo viral en redes sociales, ya que los alumnos compartieron fotografías de sus cátedras, donde lucen con gracia y agradecimiento la imagen de su profesor.