¿Verdad o fake? Joven graba supuesta aparición de fantasma y lo comparte en redes sociales

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Justo en la noche de Halloween un joven aseguró haber captado una supuesta presencia fantasmal gracias a la cámara de seguridad que se ubica en el garaje de su casa. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales para mostrar la supuesta presencia que apareció por algunos segundos.

La escena muestra como el joven llega a casa en el carro, el cual estaciona frente a otro vehículo; después, al bajarse de carro que parqueó, abrió la puerta del otro carro que estaba estacionado en frente para sacar una maleta. Al abrir la puerta del carro, pone sobre el techo una bebida en lata, pero misteriosamente se cae sin explicación alguna.

En el plano de atrás y como los señala el joven en el video, parece que alguien lo está mirando desde otro lugar del garaje. Si bien algunos usuarios aseguran que solo se trata de un simple reflejo de las luces, otros dicen que se ve la silueta de una persona a la que le alumbran los ojos.

«Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de estar juntos, cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes. Lo único que vi o sentí fue que la lata que tenía yo se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros. Saquen sus teorías!», fueron las palabras de Gustavo, quien publicó el video mostrando la evidencia de su experiencia.

Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de…

Publicado por Gustavo Reyna en Sábado, 31 de octubre de 2020