Artículo
coronavirus

GettyImages

De poder, se puede: autoridades recomiendan el “glory hole” para tener sexo en la pandemia

Diego García Rico

Abstener a tener relaciones sexuales durante la pandemia ahora puede tener una solución gracias al planteamiento de las autoridades de Canadá, quienes ya tiene más opciones para que las personas puedan descargar sus emociones sin correr riesgos de contagio de COVID-19.

Captan fantasma detrás del profesor en clase virtual y más de un estudiante se orinó

El sexo cobró más importancia que nunca en la primera mitad del 2020 debido a la cuarentena estricta y la alta probabilidad de contagio para quienes quieren salir de casa, por eso en Canadá ya plantean soluciones para que la gente pueda tener encuentros sexuales sin mucho contacto.

A esta alternativa se le llama el “glory hole”, una manera de tener relaciones por medido de un agujero en el que solo se tiene contacto genital, lo que sirve como protección para evitar el contacto de la piel y salival.

“Usa barreras como paredes que permitan el contacto sexual pero prevengan el contacto cercano de la cara“, aconseja el BC Centre for Disease Control.

Pese a que también ofrecen más opciones, como las mascarillas y tapabocas durante el acto, muchos optan por usar juguetes sexuales para satisfacer su apetito sexual.