Playstation

Playstation

PlayStation 5: Asaltantes roban camión lleno de consolas y retrasan la entrega de más de uno

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde el 12 de noviembre Japón abrió la puerta a las ventas de la quinta generación de la consola de Sony, ya que la PlayStation 5 es uno de los regalos más pedidos de la navidad del 2020.

A partir del 19 de noviembre se habilitó el lanzamiento de la consola en el resto del mundo, por lo que ya los amantes de los videojuegos rompieron alcancía para poder asegurar la PlayStation 5, eso sí, por lo menos el Chile, algunos compradores tendrán que esperar ya que ladrones asaltaron uno de los camiones que llevaba un pedido de consolas.

‘La Liendra’, influencer colombiano, dejó caer la PlayStation 5 cuando la sacaba de la caja

Según reportó el medio La Tercera de Chile, los ladrones asaltaron el camión que llevaba las primeras consolas a una de las tiendas de PlayStation.

Ante la desalentadora noticia, el almacén envió un mensaje a los compradores que había dejado su registro para noticiar el por qué no iban a tender su consola como ya se había acordado.

“Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con las entregas. Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy pero el camión distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado. Lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre”.