Pillado en motel durante cuarentena afirma que chamán le dijo que el «sexo espanta el coronavirus»

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante un operativo de la Policía en el barrio Venecia en Bogotá, varias parejas fueron sorprendidas teniendo relaciones sexuales en moteles en plena cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en la capital del país.

Vea También: La ‘gemela’ latinoamericana de Emilia Clarke que rompe las redes sociales

Los vecinos del sector, cansados del riesgo en el que los están poniendo las parejas irresponsables, decidieron llamar a las autoridades para que intervinieran en los moteles que estaban prestando el servicio, así fuera a puerta cerrada.

Uno de los policías que estuvo en el operativo contó el increíble relato que le dijo un hombre, que afirmaba que un chamán le había dicho en su oficina en Chapinero que “hacer el amor espantaba el COVID-19 al fortalecer el sistema inmune”.

En total fueron 13 parejas las que fueron sorprendidas en moteles del barrio, algo que tiene molestos a los vecinos, que hablaron sobre su inconformidad con Blu Radio:

“También muy irresponsables los que entran a estos lugares y los empleados que dan el servicio. Nosotros vivimos en toda la esquina de las residencias y no están cumpliendo con las normas”.