GettyImages

Pidieron un gato por internet, pero sus garras eran de tigre

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un caso que sucedió en Francia hace algunos años revivió nuevamente en las redes sociales. Según afirman los internautas, en 2018 una pareja decidió comprar un gato exótico por internet, pero eso no fue lo que recibió.

Le puede interesar: “No soy bandolera”: abuela rapera causa sensación en Transmilenio

Según afirman en las redes sociales, al igual que en varios medios de comunicación locales, la pareja deseaba tener un gato Savannah, una rara especie de felino híbrido que es un cruce entre un animal doméstico y uno silvestre.

Por tal motivo, a través de internet, la pareja decidió pagar 6.000 euros (cerca de 27 millones de pesos) por el animal. Pero después de varios días de haber recibido al felino, notaron algo extraño en el comportamiento del ‘gato‘, por lo que tuvieron que recurrir a la Policía, quienes se percataron que en realidad era un tigre Sumatra, una especie en peligro de extinción.

De acuerdo a la pareja, ellos no notaron inmediatamente que era un tigre debido a que el Sumatra y el gato Savannah tienen un aspecto muy similar en su pelaje, pero fue por las extrañas actitudes del animal que se percataron de que algo no andaba bien.

Mire también: A Miss Tanga Barranquilla se le cayó el bikini en pleno desfile y lució lo suyo como si nada

Posteriormente, se descubrió que el tigre tenía tres meses de vida, y que había sido enviado desde Indonesia; por lo que las autoridades lograron capturar a los responsables de vender el felino, al igual que a la pareja, quienes fueron condenados por tráfico de animales.