Peter Sarsgaard: «Ver ‘The Batman’ es como estar en un concierto de los Pixies»

Luisa Toquica

Peter Sarsgaard, actor que actualmente se encuentra trabajando en la grabación de The Batman, película dirigida por Matt Reeves, afirmó que ver la producción es como ir a un concierto de la banda estadounidense Pixies. 

Aunque no sabemos el papel que realizará Sarsgaard en la película, esta es su opinión sobre este nuevo Batman: 

“El reparto es increíble. Me parece diferente de otras películas de Batman, solo con el reparto. Hay algo al respecto que tiene una ventaja, es joven. Para mí, solo mi percepción de eso, me recuerda cuando estaba en la universidad, y fui a ver tocar a los Pixies, y mirando y sintiendo la emoción en un concierto de Pixies. Eso es lo que sentí yo, como escuchar ‘I Bleed’ en directo. Que tiene la energía y ese tipo de cosas, y que no está dirigida específicamente a un público muy joven o muy viejo, pero tiene ese poder de caos en el mismo. Era tan poco ortodoxo”.

El actor siguió comparando a The Batman con los Pixies:

“Los Pixies fueron mi grupo favorito de todos los tiempos. Fui a 20 conciertos y fue ese sentimiento de todos nosotros en esto. Y es muy emotivo. Los Pixies eran una banda increíblemente emocional, y creo que este Batman es muy emocional de esa manera. Creo que será muy poderoso”.

Vea También: ¿Le luce? Así se vería Robert Pattinson con la máscara de Batman puesta