Paul McCartney, Damon Albarn y más artistas donan micrófonos para la beneficencia

GettyImages

Paul McCartney, Damon Albarn y más artistas donan micrófonos para la beneficencia

mbarrientos
Archivado en: Damon Albarn  •   Paul McCartney  •  

Paul McCartney, Damon Albarn, Amy Lee de Evanescence  y Brandon Flowers son algunos de los artistas que donaron sus micrófonos firmados para ayudar a recaudar fondos destinados a diferentes programas de educación musical para jóvenes afectados por la pandemia de COVID-19.

Le puede interesar: Tiembla el bolsillo porque Funko Pop! lanza las figuras de Slipknot

Los elementos donados serán comercializados a través de una subasta benéfica a cargo de Reverb, el mercado en línea más grande dedicado a instrumentos musicales, la cual se llevará a cabo el 1 de diciembre en ‘The Official One Mic Reverb Shop’.

Además de los artistas mencionados anteriormente, The Weeknd, Billie Eilish, Bruno Mars, Alanis Morissette, Kesha, John Legend, J Balvin, Leon Bridges y Haim también se encuentran entre los cantantes que han donado sus micrófonos firmados para apoyar a la educación musical.

Mire también: Charly García publica emotiva carta de despedida a Diego Maradona

“Aprender y amar la música fue una parte muy importante de mi vida mientras crecía. Era mi lugar para ser yo. La educación musical genera confianza, inspira imaginación y proporciona una salida para la autoexpresión, lo cual es increíblemente importante para los corazones y las mentes jóvenes «, expresó Amy Lee.