Paul McCartney revela un adelanto de su nueva canción en las calles de México

Foto: GettyImages

Paul McCartney revela un adelanto de su nueva canción en las calles de México

mbarrientos
Archivado en: Paul McCartney  •  

Paul McCartney sorprendió a todos sus fanáticos al compartir la partitura de su canción ‘Pretty Boys’ en las calles de Ciudad de México, como adelanto de lo que sería su próximo álbum ‘McCartney III’.

Le puede interesar:

AC/DC muestra su autopista al infierno con el video musical de “Demon Fire”

A través de sus redes sociales, el artista británico compartió el trabajo de este increíble mural en donde se puede ver claramente la partitura de la canción, al igual que se anuncia el nuevo álbum que será lanzado el 18 de diciembre.

Según afirma McCartney en este mural, su nuevo trabajo musical fue creado y producido en medio del «rockdown«, término en cómo el británico define la cuarentena.

«Escrito, compuesto y producido por Paul McCartney», se lee en el mural del adelanto de la nueva entrega que hace parte de la trilogía de álbumes del británico que comenzó en 1970, año en el que se publicó el disco ‘McCartney’, y continuó en 1980 con ‘McCartney II’.

Mire también: 

My Chemical Romance da muestras de lo que sería su próximo material

El artista también escogió otras ciudades como Toronto, Los Ángeles y Sídney para revelar más adelantos de sus próximas canciones que hasta el momento solo pueden ser descifradas por quienes saben leer partituras musicales.